Grupo poblano surgido hacia septiembre del año 1960, gracias al auge del rocanrol en México ese mismo año, y al entusiasmo de tres chicos: Juan Guerra (guitarra y voz), Eugenio Pérez (requinto) y Francisco Alba Odilón (bajo) y en una fiesta del Centro Escolar “Niños Héroes de Chapultepec” y se dice que se convirtió, hasta donde es posible corroborar, en uno de los primeros recitales de rocanrol en Puebla aunque se hicieron llamar The Creole Boys o Los Muchachos Criollos durante ese evento.
Federico Rubli, en su libro Estremécete y rueda, comenta sobre ellos: “…tuvieron un buen ritmo que evidenciaron con una excelente versión de ‘Anoche me enamoré’; otras muestras de la buena calidad de este grupo de corta existencia fueron los covers de ‘El twist del búho’, ‘Adolescente enamorado’ y ‘A volar’”...
El grupo cambió de miembros pero principalmente se formaba por Jesús Díaz (batería), Othón García (piano), Jaime Guerra (guitarra), Manfredo Yaguno (vocalista), Rodolfo Apango (bajo) y Mario Méndez (batería) ya una vez que se cambian de nombre a Los Demonios del Rock. Tras una visita de Los Rebeldes del Rock a Puebla, éstos los invitan a grabar a México llendo a Discos Dimsa. Su primer disco sencillo sale publicado en marzo de 1962 con los temas "A Volar" y "Tienes que salir". Pocos meses después, en junio del mismo año, lanzaron otro sencillo con los temas "Solo enamorado" y “Twist del búho”.
Con esto se consolidan en Puebla llegando a aparece en el programa televisivo Premier Orfeón A Go-Go y se presentan en México D.F., y en Veracruz, además de diversas estaciones de radio, salones y cafés cantantes de la época. En 1964 regresan a grabar un disco LP titulado "Tijuana" y aunque tenían cierto éxito local, entre 1964 y 1965, deciden separarse.
Para leer mas sobre ellos, les recomiendo el sitio https://musica.nexos.com.mx/2021/03/01/demonios-del-rock-trazos-para-una-historia-del-rock-poblano/ de donde tomé la información aquí presentada, así como la foto del grupo.