Grabó dos discos sencillos en 'Musart' con los temas 'Caminando con mi chico a casa'/ 'Baby, Baby' y 'Susana al Coqueta'/'A mi me gusta bailar twist'.
Llegó a presentarse en cafés cantantes, en los Teatros Blanquita y Lírico así como en las Caravanas Corona. Por esos éxitos, tuvo pequeñas participaciones en películas como 'Al compás del rocanrol' y 'A ritmo de twist'.
Vivió en Ciudad Juarez donde se influenció de la música estadounidense. En 1955 se casa con 14 años con un músico de Jazz. Aún con familia, se anima y entra a estudiar en la Escuela Libre de Música y se especializa en las percusiones.
Terminada su preparación (al igual que su matrimonio), consigue un contrato de grabación en discos Musart, gracias a los hermanos Jesús y Guillermo Acosta.
Los músicos que le acompañaron fueron:
- Carlos Macías (bajo)
- Tommy Rodríguez (sax)
- Féliz Agüero (guitarra)
- Paulito Jaimes (piano) y
- Matilde y Nacho Méndez (coros)
A su regreso de Argentina, llega a tocar en "El 33" con Mario Patrón (piano) y Carlos Macías (bajo), alternando presentaciones en "Los Pericos" y "Los Globos", así como en el Terraza Casino. Por último, se animó a abrir cuatro cafés cantantes, siendo el mas famoso el "Rossielli", en donde llegaron a tocar Los Sinners, Los Yaki y Olivia Molina, entre otros, como los Rockin Devils o al Vivi Hernández, que estuvieron en su otro café, "El Trip".Por último, cabe destacar que también llegó a tener su programa de TV llamado "Rosselin A Gogo". (Fuente: Tere Estrada, Sirenas al ataque, SEP, 2000)