En la tercera etapa estuvo Charly, Sergio y Jaime, acompañados de Toño Cisneros y Jorge Triana en la guitarra requinto. Esta fue la etapa más solida del grupo hasta que se desintegró debido al robo de todos los instrumentos en 1967.
Alrededor de 1994 se decidió resucitar a Los Novels con Charly como, cantante; Tony S. Cisneros, requinto (sobrino de Humberto de los Hooligans); Sergio Ruiz, bajo y Jaime Martín como baterista. Sergio por sus ocupaciones no pudo continuar y luego formó "Rock on The Rocks", lo sustituyó Hugo Fernández. A la fecha, Los Novels siguen tocando después de 40 años de su fundación (aunque ahora se presentan como "Los Hooligans XXI") y han grabado dos CD's en Discos Denver. Si quieren saber más de ellos visiten la página web que les hice: http://losnovels.tripod.com. Por último les dejo una reseña que me hizo llegar Betty Cisneros, en su momento, sobre este grupo, así como algunas fotos de esta entrada. Atte: GZ
"Los Novels se agruparon en 1963 en la colonia Roma de la Ciudad de México, siendo sus integrantes originales:
- JAIME MARTIN SERRANO (Batería)
- CARLOS "Charly" CASTILLO (Vocalista)
- SERGIO RUIZ (Bajo)
- PEDRO GUZMAN (Acompañamiento)
- MANUEL IRENTEL (Requinto)
Otros miembros que se integraron posteriormente a los Novels fueron: Fito Girón como cantante (fue su primer grupo en México y después paso a formar parte de los Hooligans), Toño Cisneros (hermano de Humberto Cisneros de los Hooligans) en el acompañamiento, Jorge Triana en la guitarra y Víctor Constantino también como requintista.
En 1967 con la muerte de Toño Cisneros en un accidente automovilístico en Lima, Perú el grupo se desintegró, dejando inconclusa la gira por Sudamérica y truncándose una promisoria carrera musical.
Después de varios años de inactividad Los Novels regresan a los escenarios en 1992, cuando Carlos Castillo (cantante original), los reagrupa con nuevos integrantes: Toño S. Cisneros (sobrino de Toño y Humberto Cisneros), Fernando Andrade y Jaime Martin (baterista original), quien solo estuvo una breve temporada.
Para 1995 el grupo sufre algunos cambios en sus elementos quedando de la siguiente manera: Carlos Castillo (1a. voz y acompañamiento), Tony Cisneros (requinto), Hugo Fernández (bajo) y Sergio Osnaya (batería).
Esta es precisamente la configuración actual de Los Novels, quienes continúan presentándose con gran aceptación en bares y centros nocturnos de la capital mexicana".