Los Babys nueve años después de haber formado con su conjunto, salen a dar la batalla en los frentes internacionales. El grupo ha consolidado un nombre nacional. Puede decirse que no hay ciudad importante en el país que no haya escuchado su música o aplaudido alguna de sus presentaciones.
Tienen el prestigio de su calidad. Conseguida a base de dedicación infatigable, con ensayos interminables y prepacación adecuada. Son, en toda la extensión de la palabra, un grupo profesional por excelencia.
Ultimamente, Los Babys se han dedicado a giras por el interior de la República, y han refrendado sus triunfos. Estas giras por Mérida y Veracruz -en cuyo carnaval alcanzaron triunfos indiscutibles- les están sirviendo como despedida de los foros y micrófonos mexicanos. Los Babys se van al extranjero.
Los triunfos logrados en el país, el prestigio alcanzado ante los públicos mexicanos han pasado las fronteras. Los Babys, después de nueve años de actuación, salen a conquistar el mundo. Pronto cumplirán un contrato con el Sky Line de Toronto, Canadá, con extensión a algunas ciudades de Estados Unidos. Nadie les disputa cualidades y todos les auguran triunfos en el extranjero. (Fuente: Revista México Canta Nº. 422-220 del 08/06/1969)