Tampoco tuvo éxitos discográficos de gran resonancia y sin embargo, logró grabar tres discos de larga duración entre 1964 y 1965 con la empresa 'Peerless'.
Es un buen ejemplo de una intérprete que se sostuvo con pequeñas novedades de discretísimo éxito: 'Deseando y esperando', 'Conozco un lugar', 'Cupido', 'El bandido', 'El greñas', 'Mamá no mintió', 'No habrá ninguno como tú', Sangrón subido' y 'Quiero saber'. Después de estos LP's grabados, discretamente, se retiró del medio.
Tuvo otras canciones poco difundidas y seguramente habrá algunos otros que la recuerden con temas como "Aquellos tiempos", "Mi ritmo es", "Deja en paz a mi novio" y "Recuérdalo siempre".
Salió en diversos programas de televisión y en las revistas especializadas en música como Notitas Musicales y mas en "México Canta", se le ponía como rival de Angélica María por ser Angélica la "cara de angel" y Renata, la "mala", la "chica rebelde" por aparecer siempre despeinada y en pantalones de cuero.
Aún cuando no grabó muchos temas, éstos discos sencillos grabados por Renata siguen siendo buscados por coleccionistas en México.
De Renata menciona Victor Blanco Labra en su libro Rockstalgia: "Renala La Despeinada -Silvia Flores- es una chica muy sexy, sumamente guapa y muy valiente, y además canta muy bien. La gente la llama despectivamente 'hippie', pero tiene un gran potencial artístico y enorme sensibilidad. Ojalá y logre sobrevivir a la crítica estúpida y despiadada de México".
Su divertida forma de cantar, desvergonzada e impertinente, de malcriada, con bases para empezar a considerarla indecente...aunque nada sirviera para probarlo: No era enseñadora, tampoco hacía gestos procaces -tipo Yuri y la Trevi después-; su canción no decía nada precaminoso o moralmente reprobable...por eso digo que Renata estaba muy bien concebida y manejada porque sugería pero no pecaba, así que los padres no podían prohibirla aunque la detestaran.
Jaime Martín de Los Novels, menciona sobre Renata: "Renata era rebelde, con pelo revuelto y cantaba rock. Era muy criticada por el 'establishment' porque aparte también vestía como quería.
Grabó algunos rocks con Orfeón. Me acuerdo que los Novels le hicimos coros en una canción que se llamó 'Mi novio Juan'. Salió en varias películas e hizo mucha televisión, pero después se perdió de vista".