Mejor conocido por sus múltiples amigos como "SATY". Guitarra requinto y fundador de los primeros "Sinners". Usaba una preciosa guitarra "Gretsch" color rojo translúcido. Se nos adelantó a la vida eterna muriendo en un desafortunado accidente automovilístico manejando sólo en carretera.
Lo que más me dolió es que, según su primo Eynar (quien me acaba de proporcionar la foto), Saty viajaba con el propósito de escucharnos, no me pudo precisar si a los Black Jeans o a los Hermanos Carrión. Casi no pude contener las lágrimas recordando su carisma, su simpatía y su gran facilidad para hacer amigos. Mi amigo el gran baterista Fernando Vahauks quedó muy afectado.
Fué una pérdida irreparable y muy dolorosa. No me acuerdo del año pero fué a principios de los 60. Si alguien en los grupos sabe la fecha o el año se lo agradeceré nos informe (Eynar no se acuerda). Cuando yo entré a los Sinners en 1961 y grabamos "La Novia de mi mejor amigo", Saty vivía y lo alcancé a ver un par de veces antes de la tragedia. Adoraba su "Gretcsh" y me la prestó un par de veces. Era fino y encantador y tenía un pegue tremendo con las fans. Nunca supe porqué se salió del grupo.