Cuenta Tere Estrada: "...El director artístico del grupo fue Alfredo Gil y el grupo lo conformaban siete religiosas con voces afinadas e instrumentación de banda rocanrolera, es decir: batería, guitarra y bajo eléctrico y órgano. Como se dijo líneas arriba, cantaban e interpretaban canciones religiosas y se presentaban en programas de televisión vestidas con sus hábitos y cargando sus instrumentos eléctricos.
Por último, el grupo lo conformaban las hermanas Carmen Laura, Hilda Zanabia, Guadalupe María Saldaña, Inés Cobos, Rita María Zetina, Dulce María Can y Aída Sansor, quien, a su vez, fue quien compuso cuatro de los temas del disco LP". (Fuente: Tere Estrada, Sirenas al ataque, México, 2000)
La Madre Aida Sansor, quien es autora de varios números, es acompañada por las religiosas Carmen Laura, Hilda Zanabria, Guadalupe María Saldaña, Inés Cobos, Rita María Zetina y Dulce María Can. Todas ellas pertenecen a la Normal Catequística de Morelia, donde acostumbran entonar cantos religiosos. Su misión es recorrer los poblados aledaños y llevar un poco de alegría a sus moradores.
Aunque las Misioneras de la Montaña debutaron recientemetne en televisión, su trayectoria es la de todas unas profesionales. Tienen varios años cantando, aunque sólo lo hacían en sus recorridos por Michoacán. Hoy Discos Capitol las presenta a ustedes, con una serie de arreglos extraordinarios que dan el marco adecuado a las ya populares Monjitas a Gogo."
Disco Capitol POP-092; Temas: Alégrense todos, Canción de la flor, Sonreir, Llaga, Jubi Jubiloso, Hay que dejarse pescar, La Felicidad, El mensaje, Oh si, Canto al Señor.